🌷 Descubre la colección de verano 2025
Compromiso firme con nuestra tierra y con nuestra gente
Desde nuestros orígenes, siempre hemos primado la calidad y el cuidado de lo que hacemos por encima de la cantidad
Por ello, todas nuestras colecciones y cada una de nuestras piezas persiguen ofrecer un resultado de buena calidad, que sea sostenible y, lo más importante, crear una marca que os acompañe siempre.
Desde el primer día, la autenticidad y la responsabilidad hacia nuestro planeta y las personas han estado en el centro de todo lo que hacemos en Babydif. Por ello, desde hace muchos años usamos materias primas de calidad con certificados orgánicos y naturales, además de poner nuestro pequeño granito de arena para lograr una producción sostenible.
Creemos que la moda infantil sostenible se construye día a día, con pequeñas decisiones que dejan una gran huella. Desde nuestras instalaciones en la Comunidad Valenciana, estos son los pasos que ya hemos dado:

12000 árboles salvados
Gracias a nuestro sistema de placas solares y fuentes sostenibles, conseguimos producir con un 100 % de energía limpia.

46,06 toneladas de C02 evitadas
Con las placas solares, hemos logrado que durante todos los meses del increíble verano que disfrutamos en la Comunidad Valenciana, toda la energía que usamos provenga directamente del sol.

100% diseños ecosostenibles
Nuestro equipo de diseño y programación vela, año tras año, por desarrollar propuestas que estén alineadas con nuestros valores y que persiguen defender nuestro ecosistema ambiental y social.

Compromiso cero residuo
En Babydif priorizamos la calidad frente a la cantidad, logrando producir prendas integrales que minimizan el desperdicio textil.

100% producción de proximidad
Todas nuestras prendas se fabrican en la Comunidad Valenciana, con el objetivo de fortalecer la sociedad que nos apoya día a día, trabajando codo con codo para hacer posible este proyecto.

100% trazabilidad industrial
Todas nuestras prendas siguen un riguroso proceso de seguimiento a lo largo de toda la cadena de producción. Esto nos permite clasificar adecuadamente los residuos generados y derivarlos a centros especializados de reciclaje de cartón, textil y plástico.
100% Sun, 100% Happiness
En la última década, en Babydif hemos apostado por procesos de fabricación sostenibles, centrando nuestros esfuerzos en aprovechar la increíble energía solar que disfrutamos en Valencia. Gracias a esta apuesta, casi el 50 % de la energía que consumimos durante todo un año proviene de nuestro sol mediterráneo.
En Babydif, ¡Fem Poble!
Nuestro compromiso con la sociedad se remonta a nuestros orígenes, alejándonos de una corriente mundial de deslocalización de procesos productivos. Por eso, durante los más de 40 años que llevamos en el sector, hemos decidido tejer y coser como lo harían nuestras abuelas, gente local que crea magia con todo el mimo y la delicadeza que se merecen nuestros pequeños.
Organic Cotton World
A pesar de que muchas marcas optan por reducir costes utilizando materias primas de menor calidad, en Babydif siempre hemos apostado por materias nobles que vengan de la naturaleza, consiguiendo que todas nuestras colecciones de verano sean en 100% algodón certificado.